top of page
  • Writer's pictureEscola Lydia Yvone

Español segunda etapa - 17 à 28/08.

¿Cómo es tu familia?

My familia Lea el pequeño texto ¿Hola todo bien? Me llamo María y tengo 7 años de edad. Vivo con mi padre, mi madre, mi abuela y mi gata Kitti. Soy morena de cabellos negros y lisos, así como mi madre Juana. Pero tengo ojos verdes así como mi padre, Juan. Mi abuela Lucinda, tiene 78 años, pero es tan sana como cualquier joven de 20 y pocos años. Ella es madre de mi padre y de mis tías Rosa, Carla y Consuelo. De todas mis tías, sólo Consuelo tiene hijos, Miguel y Anita. Miguel es muy tierno y tiene 2 anillos, ya Anita tiene 8 años. Nuestra familia está muy unida. Todo el domingo almorzamos juntos y siempre jugamos de juegos en familia. Ahola usted irá habla sobre tu familia.

1) Cuales son los miembros de familia. *

2) Describa como es tu familia y cual son los miembros que usted más gusta. * Sua resposta Curiosidades para estudiar Expresiones idiomáticas en español (Gírias populares). https://www.youtube.com/watch?v=77EhKmDLiso

3 views0 comments

Comentarios


bottom of page